Preguntas frecuentes - FAQs

Preguntas frecuentes
Los datos de acceso son personales e instransferibles, puesto que dan acceso a información que en muchos casos puede estar protegida por la LOPD. Por este motivo, si usted ha olvidado sus datos de acceso, unicamente podrá recuperarlos mediante la herramienta de recuperación situada en la ventana de Acceso de usuarios registrados o solicitándolo mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente. En cualquiera de los casos y por razones de seguridad, los datos de acceso serán enviados a la dirección de correo electrónico registrada en el sistema.

El acceso a eGesdoc se puede llevar a cabo una vez su empresa ha sido registrada. Si su empresa no se encuentra registrada en el sistema, deberá contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente donde le informrán de los pasos a seguir para llevar a cabo el registro.

En el caso de que su empresa si esté registrada, usted debe de solicitar acceso al usuario administrador de su empresa, quien le facilitará los datos de acceso en función del rol que vaya a desempeñar.

Para poder llevar a cabo el acceso a eGesdoc, deben de ser correctos tanto el usuario como la contraseña introducidos para la validación. Por favor, compruebe que los datos introducidos son correctos, teniendo en cuenta que deben de ser respetadas las letras mayúsculas y minúsculas de los datos de acceso proporcionados.

Si el problema persiste puede deberse a que los datos de acceso de los cuales dispone no sean correctos, o que el usuario haya sido deshabilitado por alguna razón.

Para asegurarse de que los datos que está introduciendo son correctos, puede llevar a cabo el proceso de recuperación de contraseña descrito en la pregunta 1. Mediante este procedimiento recibirá información sobre sus datos de acceso o, si fuese preciso, sobre si usuario está habilitado o no para el acceso.

Si su usuario no está habilitado para el acceso se puede deber a que haya sido deshabilitado del sistema. En este caso, deberá, ponerse en contacto con el usuario administrador de su empresa para que le facilite unas nuevas credenciales. Asimismo, puede darse el caso de que la empresa esté deshabilitada en el sistema; en este caso, deberá ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente que le informará de como reactivar su cuenta.

El teléfono de Atención al Cliente de eGesdoc tiene un horario de lunes a jueves de 8:00 a 18:00 h. y los viernes de 8:00 a 17:00 h. de forma ininterrumpida. Los festivos nacionales este servicio no permanecerá operativo.

Existe un servicio ampliado, el cual sólo estará disponible en caso de haberlo contratado previamente. En caso de tener contratado este servicio, deberá solicitar el número de atención ampliada a su usuario administrador

Asimismo, puede realizarnos cualquier consulta mediante correo electrónico y será atendida a la mayor brevedad posible. Nuestras direcciones de correo electrónico de atención al cliente son: gestion@egesdoc.com (España) o gestao@egesdoc.com (Portugal).